• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA LALIGA SMARTBANK

Bolo: “Estamos muy ilusionados, porque es un partido importante y nosotros lo sabemos”

La Deportiva juega la vigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 16.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Vallecas, ante el Rayo Vallecano

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano antes de la vigésima séptima jornada de LaLaLiga SmartBank, donde los blanquiazules se enfrentarán contra el Rayo Vallecano, este sábado a las 16.00 horas en el estadio de Vallecas. El arbitraje correrá a cargo de Alejandro Muñiz Ruiz del Colegio Gallego.

El partido ante el Rayo lo ha considerado el vasco como muy importante. Hay que apuntar que la Deportiva llega séptima con 40 puntos y los madrileños están en la sexta con un punto más, es decir 41.

"Contra el Mirandés se dio un paso importante, pero ganar en Vallecas supondría dar un paso más grande y si en este mes, que nos enfrentaremos a rivales muy importantes somos capaces de ganarles, quizá ese discurso que muchos dicen que tendría que cambiar, podría hacerse. Es un partido precioso para poder vivirlo. Los tres puntos nos acercarían a nuestro objetivo y dormiríamos en playoff. Estamos muy ilusionados, porque es un partido importante y nosotros lo sabemos. Queremos que una semana más nuestra afición esté orgullosa de nosotros y esté contenta. Queremos seguir viviendo partidos como este y seguir ilusionando a nuestra gente en momentos difíciles”.

El míster de los bercianos sigue teniendo las bajas por lesión de Iván Rodríguez, Kaxe, Ríos Reina y Manu Hernando.

Se ha referido al encuentro de este fin de semana ante el Rayo Vallecano en los siguientes términos. "En Vallecas el Rayo es muy fuerte y difícil de ganar, quizá les esté faltando fuera jugar como en casa, pero seguro que tendrán la misma ilusión de mantener la actual posición e incluso poderse acercar a los equipos que tienen delante. Nosotros tenemos que ser el mismo equipo de casa que a veces se ha conseguido, otras no y en otras ocasiones el rival no lo permite".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE