• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POSTPARTIDO

Bolo: “Creo que ha sido un partido muy completo”

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Deportiva Ponferradina tras la victoria en El Toralín 3-0 ante el Rayo Vallecano

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado muy contento y feliz por la victoria de su equipo 3-0 ante el Rayo Vallecano. “Creo que ha sido un partido muy completo. Durante muchos minutos hemos sido superiores a un grandísimo equipo como es el Rayo. El primer gol nos ha dado alas. Lo habíamos hablado durante la semana, que si había una falta había que aprovecharla. Después hemos seguido jugando muy bien en todos los aspectos, aunque la segunda parte ha sido menos vistosa. Hemos esperado nuestra oportunidad, las hemos tenido, pero nos faltó el acierto del primer tiempo. No sólo estoy contento con los goles, sino por cómo ha maniatado al Rayo. No le hemos dejado hacer su juego”.

“Creo que vamos mejorando y tenemos que seguir haciéndolo para que se vayan adaptando los nuevos. Estamos en el buen camino, pero queda mucho camino por recorrer aun para conseguir el objetivo de la temporada. Hay que disfrutar de esta victoria, pero el sábado nos espera un rival complicado como es el Mirandés. Esto no para y nos podemos relajar”.

Además, el vasco ha resaltado el trabajo del equipo tanto en defensa como en ataque. “Marcar goles es tan importante como defender. El equipo ataca y defiende junto, que es lo que yo quiero. También quiero que se sumen muchos jugadores a la faceta goleadora y no sea sólo cosa de Yuri. Hoy ha marcado Pablo Valcarce y eso es muy importante. Sabemos lo que nos puede aportar y tengo una confianza ciega en que esta temporada va a hacer muchos goles. Por su lado, Kaxe ha hecho un partido espectacular y Dani Romera ya ha debutado y nos va a dar cosas que no teníamos. El que quiera jugar en este equipo va a tener que pelear, trabajar y correr como un jabato”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar