• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Bolo: "Creo que nos pudimos llevar los tres puntos"

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, tras el empate en el campo del Real Madrid Castilla

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado el empate conseguido en el campo del Real Madrid Castilla. El vasco cree que su equipo mereció ganar ante el filial merengue. Ahora, la Ponferradina se queda con 49 puntos y sigue a dos puntos del play off y a cuatro del liderato, que tras esta jornada esta en manos de la Cultural. Lo peor fue sin duda para los bercianos, la lesión de Yuri. El próximo sábado los blanquiazules jugarán en El Toralín ante Unionistas.

"Creo que en la primera parte fuimos superiores y tuvimos muchas llegadas. En la segunda, sin tener demasiadas oportunidades, hemos tenido el balón y hemos jugado en el campo del Castilla. Estoy contento y orgulloso del trabajo del equipo. Creo que nos pudimos llevar los tres puntos. Estamos trabajando duro para dar esta versión de la Ponferradina. Creo que estos dos partidos nos van a servir para coger la confianza de la primera vuelta ".

Escucha aquí a Bolo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE