• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BASKET- LIGA FEMENINA

CB Bembibre PDM abre un nuevo punto de encuentro con su afición

También aceleran en busca de recursos con un gran sorteo

ctv-mdn-local

Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

Un año después de su llegada al cargo, la presidenta del CB Bembibre PDM, Amparo Villadangos, ha conseguido que la entidad del Bierzo Alto haya cambiado radicalmente su estructura para superar una crisis tan dura como la que padecemos actualmente. Con la mente puesta ya en la que será la décima campaña del club en la Liga Femenina, estrena un nuevo establecimiento que servirá para desarrollar las diferentes iniciativas y actividades que pretende poner en marcha la institución deportiva durante los próximos meses.

Este nuevo local en la capital del Bierzo Alto (Calle Doctor Marañón, 4) estará abierto en principio los jueves y sábados de 12 a 14 horas y servirá, entre otras muchas cosas, como punto de encuentro y referencia para realizar las principales gestiones en la organización de la entidad deportiva bembibrense. La primera de ellas, en concreto, será la renovación, solicitud y recogida de abonos de cara a la temporada 2021-2022 cuya campaña será presentada próximamente. Asimismo, se podrán adquirir y reservar productos de merchandising del club de temporadas pasadas y de la próxima.

Por otro lado, se podrán adquirir las rifas del gran sorteo que ha organizado el club de cara a la Navidad. Al precio de 5 euros, podrán adquirir sus papeletas para ganar uno de los tres regalos que se sortearán coincidiendo con las cuatro últimas cifras de los tres premios principales del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. El primer premio será una moto Triumph Street Scrambler DC3; el segundo, una gran cesta con productos donados por negocios locales y empresas bercianas; y el tercero, una televisión y una tablet.

ctv-c5a-local-amparo


ctv-hqa-local-amparo1



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar