TERCERA DIVISIÓN G.8

El Atlético Bembibre empata 2-2 ante el Tordesillas

Los bercianos se adelantaron por dos veces en el marcador, pero recibieron en el descuento el tanto definitivo de la igualada conseguido por Roberto Simón

De esta manera, las águilas acumulan 16 puntos y salen por el momento de la última posición de la clasificación y se colocan a 6 de la salvación

ctv-xr0-eq07l6jxuam-fmi

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2020

El Atlético Bembibre sigue en una complicada situación tras empatar 2-2 ante el Tordesillas, un rival directo por evitar el descenso. Los bercianos se adelantaron por dos veces en el marcador, pero recibieron en el descuento el tanto definitivo de la igualada conseguido por Roberto Simón en una jugada muy polémica y protestada por las águilas. De esta manera, las águilas acumulan 16 puntos y salen por el momento de la última posición de la clasificación y se colocan a 6 de la salvación

Los de Adrián Benavides arrancaron el partido con mucha intensidad y ya en el minuto 2 los bercianos tuvieron una clara opción por medio de Albertín con un misil desde la frontal de área que se fue rozando al larguero.

En el 23 se señaló pena máxima a favor del Bembibre por mano de un defensor del Tordesillas. Carlos Cruz no falló y transformó la pena máxima para poner el 1-0 en el marcador. Con este resultado se alcanzó el final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancó por los mismos derroteros, es decir con dominio de los del Bierzo Alto aunque las ocasiones escaseaban. Hubo que esperar al hasta el minuto 67 para ver una opción para los de Adrián Benavides. Espi remató alto una falta lateral bien botada por Héctor.

Cuando parecía todo controlado, jarro de agua fría para las águilas con el empate del Tordesillas que llegó en el minuto 79 por medio de Julio.

De todas formas, el Bembibre reaccionó muy bien y en el 86 volvieron a poner por delante por segunda vez y a falta de 4 minutos de finalizar el encuentro. Fue en un saque de banda lateral, que le cayó a Erik Fedda que había entrado minutos antes, que recortó y mandó el esférico al fondo a la red.

En el 89, los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Samu, por doble tarjeta amarilla.

Cuando parecía todo a favor de los bercianos y ya en el descuento en el minuto 95 en una polémica jugada, el Tordesillas volvió a poner la igualada, en este caso 2-2, gracias a un tanto transformado por Roberto Simón. Los bercianos se quejaron por esta jugada, al colegiado, pero no hubo marcha atrás.

El empate 2-2 se mantuvo y así se llegó al final del encuentro. De esta manera, las águilas acumulan 16 puntos y salen por el momento de la última posición de la clasificación y se colocan a 6 de la salvación.

En la próxima jornada, los bercianos jugarán el domingo 23 de febrero en tierras charras ante el Salamanca B.

FICHA DEL PARTIDO

2-Bembibre: Ivanildo, Basalo, Samu, Espi, Ínigo, Héctor Santín, Rubén (Deivis, min. 52), Albertín, Willy, Xavi Barrio (Fedda, min. 81) y Carlos Cruz (Álex, min. 75).

2-Tordesillas: Oliver Lara, Miguel (Asamoah. Min. 28), Poveda (Julio min. 35), David, Abraham, Aitor (Dani Blanco, min. 75), Villa, Héctor, David Sanz, Roberto Simón y Rafa. Entrenador- Santi Sedano.

Goles: 1-0 min. 23 Carlos Cruz, de penalti, 1-1 min. 79 Julio, 2-1 min. 86 Fedda, 2-2 min. 95 Roberto Simón.

Árbitro: Alejandro Valle Vicente Franqueira (Colegio Zamorano). Auxiliado por Víctor Jiménez Rivero y Mario Llorente Melendo. Amonestó con tarjeta amarilla a Ínigo y expulsó por doble amarilla a Samu, jugador del Atlético Bembibre en el minuto 89.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado en el estadio La Devesa de Bembibre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo3

Cómo vivir la Semana Santa

Con Irene Pozo y Mons. Martínez Camino

Reproducir

Cómo vivir la Semana Santa

Con Irene Pozo y Mons. Martínez Camino

Escuchar

Especial de Semana Santa en Málaga

Escuchar

Unidos en COPE

Ver