• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

La App de las barras de El Toralín llega con regalo de Reyes

La aplicación PGO PayAndGo ya se puede descargar y los 2.000 primeros tendrán un descuento de dos euros en su primera consumición cuando se pueda volver al estadio

ctv-4td-erh9l8uxcaacaug

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

La Deportiva Ponferradina sigue preparando todos los detalles para el momento en que la afición blanquiazul pueda regresar al estadio. En este sentido, la aplicación que permitirá gestionar los pedidos a las barras de los bares del interior de El Toralín desde el propio asiento ya está disponible en las plataformas iOS y Android. Y este nuevo servicio llega con un regalo de Reyes para los seguidores de la Deportiva.

La App PGO PayAndGo ya se puede descargar y los 2.000 primeros en hacerlo tendrán premio. Recibirán un vale de descuento de dos euros para la primera consumición en las barras del interior del estadio de El Toralín en cuanto sea posible la entrada de público a los partidos. Para ello bastará con realizar la descarga de la aplicación, entrar en la pestaña Acceso a Estadios y en la sección de la SD Ponferradina, darse de alta dentro del apartado de promociones.

Este servicio facilitará a los aficionados acceder a toda la oferta de hostelería del interior del estadio a través del teléfono móvil. Con la aplicación podrán realizar su pedido y pagarlo desde el asiento en la grada. Se trata de un sistema que permitirá evitar las aglomeraciones en la zona de barras y, por tanto, mejorar la seguridad en el contexto actual.

Todo está listo para poder utilizar este servicio cuando las condiciones sanitarias permitan el esperado regreso de los aficionados al estadio. Los primeros 2.000 seguidores que descarguen la aplicación podrán disfrutar de su descuento en la vuelta a El Toralín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar