PONFERRADINA

Manu García: “El partido del sábado va a ser especial para mi”

Escucha aquí las palabras de guardameta de la Ponferradina

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El guardameta de la Ponferradina Manu García ha analizado la actualidad del equipo berciano que sigue preparando la undécima jornada de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los bercianos juegan este sábado a las 18:00 horas en el estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura y el arbitraje correrá a cargo del andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

El guardameta de la Deportiva ha reconocido que va ser especial enfrentarse a su ex equipo y ha resaltado la importancia de poder conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa.

"Este es un partido especial para mí, pero no dejan de ser tres puntos que tenemos que intentar conseguir. Queremos seguir con estas sensaciones, porque creo que hemos hecho un buen inicio de la temporada. Ganar fuera de casa es muy difícil, pero las dinámicas están para romperlas. En el momento en que ganemos un partido fuera, creo que el equipo va a crecer".

Los deportivistas tienen las bajas de Noguera, Nacho Gil, Sergio Buenacasa y Yac.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking