• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PP de Bembibre insiste en el estado de “abandono y suciedad” en el que se encuentra el municipio

Los 'populares' consideran “preocupante la dejadez del equipo de Gobierno” en relación a los servicios de limpieza y mantenimiento

ctv-lxq-1596091853062

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

El Partido Popular del Ayuntamiento de Bembibre ha insistido hoy en su denuncia sobre el estado de abandono en el que se encuentra actualmente la villa y “que se hace palpable, ante la sorprendente desidia del equipo de Gobierno municipal, en la suciedad que se sigue acumulando en muchos de sus espacios públicos, no sólo en la población de Bembibre sino también en los pueblos que conforman su término municipal”, afirma su portavoz Elsa García.

Los 'populares' continúan a la espera a la espera de recibir el informe, solicitado en varias ocasiones al equipo de Gobierno, en el que se detallen todas las labores y la frecuencia con la que se están llevando a cabo las tareas de limpieza y desinfección en el municipio. “Mientras tanto y lamentablemente continuamos recogiendo numerosas quejas de los vecinos a este respecto y escuchando cometarios en la calle como que hasta las plantas que adornan el balcón del Ayuntamiento están mustias y olvidadas”, apuntan en un comunicado de prensa.

Además, explican que las labores de limpieza, higiene y desinfección deben ser “prioritarias e inexcusables” en estos momentos, y para los populares, “realmente empieza a ser preocupante la dejadez del equipo de Gobierno en cuanto a los servicios de limpieza y mantenimiento gestionados desde este Ayuntamiento”.

Por todo ello exigen a la alcaldesa, Silvia Cao, “que se haga cargo de la situación y de manera inmediata tome las medidas oportunas para acabar con esta situación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE