EPISODIO DANI COPE BURGOS

12:50H | 30 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN BURGOS

La provincia de Burgos acoge la "Ruta de la Magia" estas Navidades, con 19 espectáculos y más de 6.000 espectadores, organizada por la Fundación Caja de Burgos. Destaca la Gala Internacional de Magia el 26 y 27 de diciembre, con 6 magos de todo el mundo, incluida Violeta Zheng, pionera en el ilusionismo femenino. Las entradas salen a la venta esta tarde. El tiempo en Burgos presenta cielos cubiertos, 14 grados y máximas de 18, sin lluvias. Octaviano Palomo: la cosecha de girasol ha sido buena en calidad y cantidad, aunque la siembra actual se dificulta por la sequía. Los agricultores enfrentan precios mínimos para sus productos y un aumento del 10% en fertilizantes, lo que complica la rentabilidad. Finalmente, el Ayuntamiento de Burgos decide cerrar el parque de El Parral las noches de viernes y sábado para evitar el vandalismo.

Leer más

- 9:54 min

Más de Programación local en Burgos

8:24H | 30 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN BURGOS

La Milla Ciudad de Burgos vuelve al Paseo del Espolón el sábado 8 de noviembre. Además, se informa sobre el juicio por el asesinato de una mujer en Logroño, donde un policía testifica que la víctima solo puede haber abierto la puerta si esperaba a alguien conocido, dada su seguridad. Se destaca el ADN del acusado en sus manos y el orden de la casa. La Fiscalía pide 22 años, mientras la defensa busca la absolución. La Guardia Civil detiene a tres individuos por el robo de una tonelada de cable de cobre.

- 5:00 MIN

15:25H | 29 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN BURGOS

El Burgos CF sufre para eliminar al Atlético Tordesillas (1-2). Los sonidos de la agónica victoria blanquinegra.

- 4:51 MIN

14:20H | 29 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN BURGOS

La Milla Ciudad de Burgos regresa el 8 de noviembre al Paseo del Espolón. Un policía testifica en el juicio por el asesinato de una mujer en Logroño, apuntando al marido burgalés como culpable por pruebas que contradicen su relato. La Guardia Civil recupera una tonelada de cable de cobre robado y detiene a tres personas.

- 10:02 MIN

13:50H | 29 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN BURGOS

La Subdelegación del Gobierno en Burgos conmemora los 50 años de España en libertad con un programa cultural que celebra y reflexiona sobre la democracia y el progreso social. Cruz Roja agradece a las empresas colaboradoras de su plan de empleo, que ha ayudado a más de 450 personas a conseguir trabajo. En deportes, el Burgos Club de Fútbol avanza a la segunda ronda de la Copa del Rey, remontando el partido contra el Atlético Tordesillas en la prórroga.

- 9:30 MIN

12:50H | 29 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN BURGOS

La Milla Ciudad de Burgos regresa el 8 de noviembre al Paseo del Espolón, atrayendo a 600 atletas, como Dani Arce y Lidia Campo, que la consideran muy especial. 'La Lupa Legal': El Tribunal Supremo sienta doctrina al dictar internamiento en centro de menores para casos de agresión sexual, rechazando la libertad vigilada y buscando acabar con la impunidad, incluso con traslado a prisión de adultos si alcanzan la mayoría de edad. Daniel Fernández Rodríguez gana el 49º Premio de Poesía Ciudad de Burgos.

- 9:56 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking