• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rosa, de cocinera a repartidora de la suerte en Burgos

Esta agente vendedora repartió este jueves 7.500 euros en un boleto de la ONCE de lotería instantánea

ctv-b0o-rosa gonzlez

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Rosa María González Juez repartió un premio de 7.500 euros en el punto de venta en el que trabaja, situado en el centro de Burgos, gracias a un boleto de lotería instantánea del Siete y Medio.

Esta mujer se dedica a repartir ilusión en la ONCE desde 2015, y tiene su punto de venta como agente vendedora situado en los soportales de Antón los sábados (Pza. Santo Domingo de Guzmán, 6), y en la Avenida del Cid, 42 de martes a viernes.

Rosa trabajaba anteriormente como cocinera, pero debido a su discapacidad tuvo que abandonar la que era su profesión hasta entonces. Pasó un periodo de inactividad, pero gracias a la ONCE pudo reincorporarse a la vida laboral, ahora como agente vendedora: “Tengo que agradecer a la ONCE y a su gran labor social el que yo pueda trabajar de nuevo”, asegura Rosa.

El Siete y Medio es un producto de lotería instantánea que se caracteriza porque el afortunado conoce el premio al instante con tan sólo rascar la zona de juego. Por 1€ la suerte puede traer un premio de hasta 7.500 euros.

Proceso selectivo

Actualmente ONCE se encuentra en un proceso de selección de agentes vendedores para que, como Rosa, lleven la ilusión a Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Soria, y poder cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y disperso. Por este motivo, su director, Jesús Blanco, anima a toda persona en situación de desempleo con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% a que remita su curriculum a la sede la ONCE (C/ Vitoria, 13, 09002, Burgos) o por correo electrónico a la dirección jblr@once.es. Un empleo estable y bien remunerado, en una de las instituciones de mayor prestigio de España son la mejor carta de presentación de ONCE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar