COPE

El pianista ruso Aleksandr Kliuchko se une a las celebraciones del octavo centenario de la Catedral de Burgos

Tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de septiembre, en el altar mayor del templo a las 20.15 horas

El pianista ruso Aleksandr Kliuchko se une a las celebraciones del octavo centenario de la Catedral de Burgos

08-09-2021 El pianista ruso Aleksandr Kliuchko.CATEDRAL DE BURGOS

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 sep 2021

El pianista ruso Aleksandr Kliuchko ofrecerá un concierto en la Catedral de Burgos el próximo miércoles, 15 de septiembre, dentro de los actos conmemorativos del octavo centenario de la Seo.

El recital, organizado por la fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021', tendrá lugar en el altar mayor del templo a las 20.15 horas, con un precio por entrada de diez euros.

El joven músico, nacido en Rusia en 2000 y con una dilatada trayectoria a sus espaldas que le ha hecho valedor de numerosos reconocimientos, interpretará obras de Schubert, Brahms, Ravel y Liszt.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A lo largo de su trayectoria, ha ofrecido conciertos en el Gran Auditorio del Conservatorio Tchaikovsky y el Teatro Bolshoi de Moscú, la Academic Philharmonia de San Petersburgo y el Auditorio Nacional de Madrid, entre otros.

Pese a su juventud, ha actuado con orquestas de reconocido prestigio como la Filarmónica Nacional de Rusia, la Sinfónica de la Ópera de Astana o la Orquesta del Gobernador de la región rusa de Irkutsk, además de la Orquesta Nacional de Santo Domingo y la Orquesta Sinfónica de RTVE.


  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo