COPE

Los cocineros Antonio Arrabal y Fidel López llevarán el queso de Burgos a Madrid Fusión

Burgos Alimenta duplicará el espacio de su expositor en la Cumbre Internacional de la Gastronomía, que se celebra en Madrid los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio

ctv-iks-chefarrabal-jamada-347x350

Redacción Cope BurgosBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:56

La marca de calidad alimentaria Burgos Alimenta destacará este año en la Cumbre Internacional de la Gastronomía, con más espacio expositivo, mayor número de empresarios y la intervención de dos cocineros burgaleses, Antonio Arrabal y Fidel López. Durante los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio tendrá lugar Madrid Fusión Alimentos de España 2021 en el pabellón 14 de IFEMA.

Concretamente será el martes, 1 de junio, a las 14,30 horas cuando Antonio Arrabal y Fidel López llevarán a cabo una presentación con el queso de Burgos como protagonista en la Sala Polivalente del recinto. Además, en esta edición la marca Burgos Alimenta duplicará el espacio de su expositor, con un stand de 48 metros cuadrados en el que todas las empresas participantes podrán contar con un mostrador para atender a los visitantes que quieran conocer sus productos.

En este sentido, en esta edición participan veinte empresas de todo el arco alimentario como son Dominio Basconcillos, de Gumiel de Izán; Bodegas Palacio de Lerma, de Lerma; Morcillas La Ribera, de Sotillo de la Ribera; Cerveza Mica, de Aranda de Duero; Altos del Terral, de Aranda de Duero; Bodegas Martín Berdugo, de Aranda de Duero; Viñedos del Ternero, de Ternero; Pacharán Menesa, de Peñahorada; Bodegas Vinum Vitae, de Gumiel de Izán; IGP Morcilla de Burgos; Destilería Reino de Castilla, de Poza de la Sal; Bodegas Viña Mambrilla, de Mambrilla de Castrejón: Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea, de Soria; Bodega Briones Abad, de Roa; Bodegas Casajús, Quintana del Pidio; Legumbres Collalb@s, de Cilleruelo de Abajo; Casalba, de Villamayor del Río; Bodegas Nabal, de Gumiel de Izán; Bodega San Roque de la Encina, de Castrillo de la Vega, y Embutidos de Cardeña, de Cardeñadijo.

Madrid Fusión es considerado el acontecimiento gastronómico más importante del mundo y, un año más, Burgos Alimenta acudirá junto a sus empresarios para dar a conocer la despensa agroalimentaria burgalesa a través de sus productores y sus nuevas elaboraciones. Esta edición, además, se ha visto marcada por la actual situación sanitaria y contará con un protocolo específico que permitirá celebrar el evento con las máximas medidas de seguridad para organizadores, congresistas, expositores, visitantes y proveedores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE