Herajes Saiz, Leynox, Reysan y Pan Miranda, Premios Pymes y Autónomos 2020

La entrega se realizará en una ceremonia que se celebrará el próximo 12 de marzo

Logo FAE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha reconocido con sus Premios FAE y Caja Viva para Pymes y Autónomos 2020 a las firmas Herrajes Saiz, SL, fundada por Emiliano Saiz González, y a Leynox, SLU, dirigida por Tomás García Martínez, en la categoría de Empresario Individual; y a las empresas Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU, dirigida por Francisco Rejas Lorente; y a Pan Miranda, SL, dirigida por Adolfo Bastida, en la categoría Trayectoria Pyme.

El fallo del jurado se hizo público ayer por la tarde, mientras que la entrega de los premios se realizará el próximo 12 de marzo, en el marco de la un acto que contará con un concierto de la cantante burgalesa Gemma Sanz.

Se trata de la séptima convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.

Herrajes Saiz, SL

Dedicada a la fabricación de herrajes para muebles y cercados, Herrajes Saiz fue creada en 1992 por Emiliano Saiz González. En la década de los 2000 se incorporan a la firma sus dos hijos María y Ángel. La firma cuenta con clientes en todo el territorio nacional, Francia, Alemania, Dinamarca y Marruecos. www.herrajessaiz.com

Leynox, SL

Perteneciente al sector del metal y ubicada en la localidad de Villabilla de Burgos, Leynox, SL está especializada en la fabricación de bienes de equipo para la industria agroalimentaria. La firma fue fundada en 1985 por Tomás García Martínez y en 1998 experimenta un importante crecimiento que le lleva a una ampliación tanto de sus instalaciones como de su plantilla.

Grupo de Empresas Reysan

Encabezada por la firma Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura, SLU que funda y dirige en Burgos en 2005 Francisco Rejas Llorente, la firma Reysan se extiende también a las empresas Reysan Centros Asistenciales SL y Reysan Publicaciones SL, ambas en Hontoria del Pinar.

Pan Miranda SL

La historia de Pan Miranda se remonta a la decada de los años ochenta en el sector de la charcutería, de ahí, los hermanos Bastida Frias dan el salto al sector de la panadería. Era la década de los noventa cuando Adolfo Bastida tomas las riendas de la parte del negocio relativa a la panadería y Pan Miranda empieza a triunfar en solitario con nuevos productos fruto de la capacidad innovadora y de superación de su propietario.

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar