COPE

Un fallecido y una mujer herida en una colisión entre camión y furgoneta en la N-627 en Montorio (Burgos)

Por otra parte, un hombre resulta gravemente herido en una pierna tras ser arrollado por un camión cuando reparaba su vehículo en la A-1 en Condado de Treviño (Burgos)

ctv-bzt-esmglvfw4aacnsb

@BomberosBurgos

ICALBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

Un hombre de 55 años perdió la vida y una mujer de 52 resultó herida este lunes, a las 15.17 horas, en una colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 30 de la carretera N-627, en Montorio (Burgos).

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre, y atendió a la mujer herida, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Por otra parte, un hombre de unos 50 años resultó gravemente herido en una pierna tras ser arrollado por un camión mientras permanecía en la calzada reparando su vehículo en el kilómetro 332 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Condado de Treviño (Burgos), a las 17.57 horas.

El 1-1-2 pasó aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Quedó informado del accidente además el centro de emergencias 1-1-2 de Álava por tratarse de una zona limítrofe entre comunidades autónomas. El herido fue trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital "Santiago Apóstol" de Vitoria (Álava).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar