COPE

Newsletters
Registrarme

La Diputación de Burgos traslada Servicios Sociales al antiguo Hotel España tras una inversión de 2,1 millones

El miércoles comenzarán el traspaso de los 20 puestos de trabajo y el próximo lunes se espera que pueda ya funcionar con normalidad

ctv-ddn-20220926 110238

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

La Diputación de Burgos trasladará el Área de Servicios Sociales a la entreplanta del antiguo Hotel España, situado a escasos metros del Palacio Provincial del paseo del Espolón, según ha confirmado durante una visita a las instalaciones el presidente de la Institución provincial, César Rico.

Rico, acompañado del vicepresidente y portavoz del Grupo Provincial de Cs, Lorenzo Rodríguez, ha explicado que este traslado ofrece una solución a la falta de espacio existente en la sede central de la Diputación y da cumplimiento a una sentencia para suprimir el trabajo que de manera habitual se desarrolla en la entreplanta de ésta.

Las nuevas instalaciones, según ha recordado, son el resultado de un procedimiento negociado para adquirir nuevos espacios y dotarlos de mobiliario, que fue adjudicado por 2,1 millones de euros, a pagar en cuatro años.

Las dependencias adquiridas ocupan una superficie de algo más de 340 metros cuadrados en un edificio totalmente rehabilitado, con entrada directa desde la travesía de Diputación.

De la superficie total, unos doce metros cuadrados se destinan a accesos y el resto, algo más de 328 metros cuadrados, se distribuye en una única planta con varios despachos, zona de aseos, zona diáfana y cuartos de limpieza, climatización y telecomunicaciones, así como sala de reuniones.

La oficina, que empezará a funcionar casi a pleno rendimiento la semana que viene, dispone de ascensor propio y de aseo adaptado en cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa vigente en materia de accesibilidad y supresión de barreras.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar