• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Correos se traslada en Burgos de la Antigua Estación al barrio de San Pedro y San Felices

El Ayuntamiento de Burgos y Correos firman el traspaso de propiedades para el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria

De la Rosa y Juan Manuel Serrano, presidente de CORREOS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burgos acogió hoy la firma de la escritura ante notario entre el Ayuntamiento de Burgos, representado por el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, y el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria, representado por el concejal delegado, David Jurado, y el presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, representada por su presidente, Juan Manuel Serrano y por el director financiero y de expansión, Roberto Ducay.

Mediante esta firma, y en un único acto, el Ayuntamiento de Burgos transmite la posesión a Correos y Telégrafos de un local en la planta baja y cinco plazas de aparcamiento en el garaje de la calle San Pedro y San Felices 52-54. A su vez, Correos entrega al Ayuntamiento la propiedad del edificio e instalaciones que disponía en la vieja estación de ferrocarril.

En este mismo acto, el Ayuntamiento transmite la posesión de las citadas instalaciones al Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria. Esto permitirá la demolición de las instalaciones que Correos poseía en el entorno de la vieja estación, cuyos terrenos serán “inmediatamente urbanizados”, según precisaron fuentes municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar