• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Activo un fuego desde la pasada noche en Palacios de la Sierra (Burgos)

El incendio se ha declarado a las 21:25 horas de este viernes por causas que están en investigación y en la mañana de este sábado todavía se encontraba activo

Bomberos de Burgos, en una intervención

Bomberos de Burgos, en una intervención.Archivo Twitter Bomberos Burgos

Europa PressBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Medios terrestres de lucha contra el fuego trabajan desde la noche de este viernes para controlar un incendio declarado en el término municipal de Palacios de la Sierra (Burgos).

Según ha informado la Junta de Castilla y León en su parte de incendios de las 10.00 horas de este sábado, el incendio se ha declarado a las 21.25 horas de este viernes por causas que están en investigación y en la mañana de este sábado todavía se encuentra activo.

Durante la noche ha trabajado para controlar la situación un dispositivo de medios terrestres formado por un técnico, seis agentes medioambientales, dos bulldozer, una autobomba, cuatro cuadrillas de tierra, y una dotación de Bomberos de la Diputación provincial.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, en la provincia de Burgos se ha dado por extinguido a las 9.00 horas de este sábado un incendio que se declaró a última hora de la tarde de este viernes en Valluércanes. El dispositivo para la extinción ha estado formado por un agente medioambiental, un helicóptero, una ELIF, dos autobombas, una cuadrilla de tierra, y una dotación de Bomberos de la Diputación.

Las llamas calcinaron 0,1 hectáreas de rastrojo de cereal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE