• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El acceso al cementerio de Burgos el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre se realizará solo por cita previa

La solicitud de la cita previa, operativa desde mañana a las 8:00 horas, se puede hacer a través del 010 o bien la web municipal

Funeral

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El acceso al cementerio municipal de San José de Burgos capital duarnte los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre se realizará solo previa cita previa. Una medida que el ayuntamiento de Burgos ha implantado para regular el aforo ante la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos.

La solicitud de la cita previa se puede hacer a través del teléfono de información municipal gratuíto 010 o bien en la página web del ayuntamiento de Burgos www.aytoburgos.es. La solicitud de cita previa estará operativa a partir de mañana martes, a las 8,00 de la mañana.

El resto de días anteriores y posteriores a las fechas indicadas, el cementerio municial tendrá acceso libre, aunque se realizará un control de aforo. El horario de apertura será de 8:30 horas a 18:30.

Desde el ayuntamiento de Burgos se ruega "encarecidamente" a los ciudadanos que "sólo acudan convivientes y nunca grupos de más de 6 personas". Y, lógicamente, "con todas las medidas de distanciamiento personal y preventivas de carácter general".

En un comunicado que ha hecho público hoy la concejalía de Sanidad se añade que con objeto de reducir riesgos entre grupos de personas, la entrada al recinto se realizará exclusivamente por la puerta principal y la salida se realizará exclusivamente por la puesta de la ampliación, la conocida como 'pérgola'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo