• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS DE MESA

El UBU TPF disputará en octubre la primera fase de la Europe Cup

El equipo burgalés ha quedado décimo en la clasificación continental

UBU TPF

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Este domingo tuvo lugar en la ciudad de Varazdin (Croacia) el sorteo correspondiente a las fases de grupos de las competiciones continentales masculina y femenina, tanto en la competición de Champions League, como en la Europe Cup, segunda prueba europea por equipos, donde esta inmerso nuestro equipo, el Universidad de Burgos - TPF.

Para esta próxima temporada, donde el Club Burgos Tenis de Mesa, está de 25 aniversario, disputar nuevamente competición de equipos en el viejo continente, es un extraordinario premio a todo el esfuerzo deportivo y económico que año tras año realizan los componentes del club. El grupo A en el que ha quedado encuadrado el UBU TPF, es francamente complicado, pero no lo son menos el resto de grupos, y más con el formato que esta campaña, ha querido dar la ETTU a las pruebas continentales, donde por dos veces, equipos provenientes de la Champions League podrán clasificarse para la Europe Cup.

ctv-hzn-europe-cup-men-stage-1-pos3-5



  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este grupo A, los burgaleses ya conocen dos rivales, como son el Vydrany SK, campeón de liga en Eslovaquia y el Stockearu, equipo austriaco que finalizó la liga en tercera posición. A estos equipos, habrán de unirse dos conjuntos que resulten eliminados en la primera fase de grupos de la Champions League, por lo tanto equipos de un gran potencial, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre. Conocidos los cinco equipos que completen el grupo A, la cita será del 22 al 24 de octubre, quedando aún pendiente la sede organizadora.

ctv-7io-champions-league-men stage-1


  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar