• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atienza se la juega en COPE: ¿El Burgos CF jugará el playoff de ascenso a Primera División?

Vídeo

Raúl González
Redactor en COPE Burgos

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:41

En una edición especial del podcast La Pizarra, los micrófonos de COPE se encienden para recibir a uno de los jugadores más destacados del Burgos CF, Miguel Ángel Atienza. En una charla amena y reveladora, el centrocampista madrileño comparte detalles sobre el último enfrentamiento ante el Levante y ofrece su visión sobre la actual situación del equipo blanquinegro. Puedes disfrutar de esta entrevista tanto en vídeo como en audio.

La conversación no se limita al análisis del último partido del Burgos CF en El Plantío, sino que se adentra en la evolución personal del propio Atienza. El jugador expresa su interés por explorar la faceta de entrenador y debate cuestiones tácticas sobre su posición en el campo con el profesor Luis Sierra, generando un intercambio enriquecedor.

ctv-ka0-bcf-burgos-cf-eibar-5-atienza


Miguel Atienza destaca el poderío del estadio El Plantío gracias a la afición y su papel fundamental en el rendimiento del equipo, también lejos de casa.

Remontándose a sus orígenes, comparte quiénes fueron sus ídolos en la infancia y analiza las estrellas del fútbol actual y la prometedora generación de jóvenes en la cantera.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


La aplicación del VAR y las polémicas que suscita también son tema de discusión, evidenciando la complejidad que añade al juego el visionado de las imágenes a cámara lenta y cómo pueden presionar al colegiado de campo desde la sala que maneja el VAR.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Atienza ofrece una mirada exclusiva al vestuario, revelando su rutina diaria y señalando quiénes son los jugadores más animados del equipo. Además, comparte su experiencia en playoffs, recordando su participación con el Éibar, y especula sobre los favoritos para alcanzar la zona alta de la clasificación al final de la temporada. ¿Colocará al Burgos CF entre los que luchen por el ascenso? El jugador se moja y responde.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Mirando hacia el futuro, se abordan incógnitas sobre la continuidad de Michu y el impacto en el vestuario del cambio de propiedad con la llegada del argentino Marcelo Figoli.

Por último, se realiza un análisis exhaustivo del próximo rival del Burgos CF, el Huesca, preparando el terreno para el próximo desafío a domicilio de la temporada. Una esta entrevista reveladora en La Pizarra de COPE Burgos para los aficionados del equipo blanquinegro. Una oportunidad para los oyentes de tener una visión privilegiada del mundo dentro y fuera del campo de juego, a través de los ojos de uno de sus protagonistas más destacados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar