Mario González calienta el derbi ante el Valladolid y avisa: "Se juegan para ganarlos"
El delantero del Burgos CF confía en reponerse de la última derrota ante un "rival directo" y ve al equipo con capacidad para competir durante todo el año
Burgos - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El delantero del Burgos CF, Mario González, ha reconocido que la derrota sufrida en Huesca fue un “palo duro” para el equipo. Sin embargo, el ariete burgalés confía en que el derbi del próximo domingo ante el Real Valladolid en El Plantío “llega en el mejor momento” para quitarse el “mal sabor de boca” y sirva “para recuperar sensaciones y mantener la ilusión”.
Un inicio de temporada positivo
“El partido en Huesca fue difícil de digerir, porque perder en los últimos minutos siempre duele, y más aún cuando no hicimos un mal encuentro”, ha explicado el de Villarcayo. A pesar de este tropiezo, González hace una lectura optimista del arranque liguero, con solo dos derrotas en ocho partidos y con 12 puntos de 24 posibles, situados “en la zona alta de la tabla”.
“Podríamos tener algún punto más, especialmente en casa, pero también hemos sumado fuera donde quizás no lo merecíamos tanto. La categoría está igualada y habrá que sufrir para sacar puntos, pero estamos bien”, ha señalado. En lo personal, tras su primera titularidad, ha confesado estar “más cerca” de su mejor versión y “contento con la progresión, sin prisa, todo irá llegando”.
El jugador del Burgos CF Mario González
Máxima ilusión ante el derbi
De cara al derbi contra el Real Valladolid, el delantero ha sido contundente: “Lo primero es que los derbis se juegan y se ganan, no hay otra opción”. Mario González ha destacado la “máxima ilusión” que rodea al encuentro, tanto en la plantilla como en la afición, y ha asegurado que saldrán “a por los tres puntos para abrir distancia, en el orgullo y en la clasificación”.
Lo primero es que los derbis se juegan y se ganan, no hay otra opción""
Delantero del Burgos CF
González considera al conjunto pucelano un “rival directo” y ha afirmado que el Burgos tiene equipo “para competir contra ellos no solo en un partido, sino a lo largo del año”. Sobre el rival, ha advertido que “empezó muy fuerte, concediendo poco y aprovechando bien los centros laterales”, pero ha matizado que ahora “llega en un momento más irregular”.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.