• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Huesca - Burgos CF: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquinegros, con numerosas bajas, buscarán la victoria lejos de El Plantío para seguir soñando con el playoff de ascenso a Primera División

ctv-8tc-bcf-burgos-huesca-7-grego

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:08

El Huesca, que se encuentra en el mejor momento de la temporada gracias a su racha victoriosa en El Alcoraz, reta la andadura del Burgos, que tras enlazar tres victorias y un empate quiere afianzar su plaza en la zona de promoción de ascenso.

COPE Burgos retransmitirá el partido en directo a través del 837 de onda media, en la radio convencional. Y también se podrá escuchar a través de Internet aquí, en cope.es/burgos, la aplicación de COPEpara dispositivos móviles y en las redes sociales de Facebook Live.

ESCUCHA LA ACTUALIDAD DEL BURGOS CF EN EL PODCAST

El conjunto oscense, que suma ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sigue con sus buena dinámica y sumando puntos jornada tras jornada que le han llevado no sólo a salir del descenso sino a estar en la parte media de la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el peligro.

Eso le permite estar tranquilo y no pasar los apuros y nervios que casi toda la temporada le ha tocado sufrir, por lo que ahora se ve de otra manera el futuro deportivo.


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, podrá contar con el centrocampista Javi Martínez y con el delantero Elady Zorrilla una vez cumplido el partido de sanción en la anterior jornada en ambos casos, por lo que volverán al equipo titular. Además, también podrá contar con Javi Mier y Joaquín Muñoz tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Con quien no podrá contar el técnico del Huesca será con el defensa Miguel Loureiro, un jugador que está completando una gran temporada jugando de comodín en todas las posiciones de la zona defensiva, y tampoco estará el venezolano Jovanny Bolívar, que se encuentra con sus selección.

El regreso de Javi Martínez al centro del campo podría afectar a Iker Kortajarena o al japonés Kento Hashimoto, ya que uno de los dos dejaría su puesto al jugador cedido del Osasuna, y a la delantera volvería Elady Zorrilla, mientras que la otra posición de punta se la disputarían un Hugo Vallejo, que completó un buen partido en Tenerife siendo el más incisivo en ataque, y Obeng.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No se prevé que el técnico del Huesca vaya a cambiar de sistema al jugar en casa y mostrará la habitual poblada defensa que arropa a su portero Alvaro Fernández, que lleva ocho partidos seguidos sin encajar goles.

El Burgos viaja marcado por las bajas que harán que se vea un equipo muy distinto al que ha crecido hasta la zona de promoción, en la que espera continuar si 'asalta' El Alcoraz.

Jon Pérez Bolo, el entrenador del equipo blanquinegro, ha señalado que las bajas no van a mermar al equipo pues "hay jugadores para poder hacer frente" a este partido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, el Burgos podría viajar hasta Huesca con seis bajas, a las ya conocidas de Navarro y Salvejich se han unido los sancionados Fer Niño y Atienza, y Appin ha sido convocado con su selección. Tampoco estará Córdoba, que se retiró del último partido con molestias en el tobillo y no ha entrenado con normalidad esta semana.


A pesar de todo, Bolo ha asegurado "tener claras las alternativas" disponibles ante un rival que llega "en una racha muy positiva" en un momento muy importante de la temporada, en la zona de promoción e incluso con opciones de llegar a los puestos de ascenso directo, algo que aún queda lejos pues el equipo prefiere "ir día a día".

Bolo también analizó la situación del Huesca y señaló que Antonio "ha encontrado el equilibrio; su equipo defiende muy bien, tiene transiciones rápidas y una buena estrategia. "Será difícil dar la vuelta si nos marcan un gol, pero intentaremos romper esa dinámica positiva", apuntó.


HORARIO DEL PARTIDO

El partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de Segunda División entre el Huesca y el Burgos CF se disputará este domingo 24 de marzo a las 16:5 horas en el Estadio de El Alcoraz. Será dirigido por el colegiado González Francés (Comité de Las Palmas).


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL HUESCA - BURGOS CF

La trigesimosegunda jornada de LaLiga Hypermotion entre el Huesca y el Burgos CF se podrá escuchar en directo en COPE Burgos este domingo 24 de marzo desde las 15:45 h, en el 837 de onda media y a través de Internet en cope.es/burgos, la App de COPE para dispositivos móviles y en el Facebook Live de COPE Burgos.

También COPE ofrecerá el partido en Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y el mejor equipo de la radio deportiva española.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk en el canal de La Liga TV Hypermotion.


ALINEACIONES PROBABLES

Huesca: Alvaro Fernández; Gerard Valentín, Blasco, Jorge Pulido, Martos, Vilarrasa; Sielva, Kortajerena, Javi Martínez; Elady y Hugo Vallejo u Obeng.

Burgos: Caro, Borja, Arroyo, Grego, Matos, Alex Sancris, Mumo, Elgezabal, Dani Ojeda, Curro y Edu Espiau.

Árbitro: González Francés (Comité de Las Palmas).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 16.15.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar