• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grego Sierra, jugador del Burgos CF: "Hay que confiar más que nunca"

El central blanquinegro afronta el partido de este sábado ante el Málaga siendo consciente de que habrá que luchar cada jornada para llegar al final de liga al objetivo

ctv-4mm-bcf-burgos-cf-grego-sierra-2

Raúl GonzálezBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

El Burgos CF encara el partido de este sábado a las 16 horas (desde las 15:30 horas en COPE Burgos) ante el Málaga con la sensación de recibir a otro duro rival, llamado a estar en la zona de arriba. Pero basta con remitirse al último partido en casa ante la Ponferradina para ver que los blanquinegros pueden dar la talla ante un favorito.

La derrota el domingo pasado en Cartagena fue una buena ocasión perdida para coger distancia respecto al descenso pero aun así, el jugador del Burgos CF Grego Sierra asegura que están “bien”. “Es cierto que nos está costando un poquito más sumar puntos fuera de casa pero al final no nos esperábamos otra cosa. Todos los equipos nos hacemos fuertes en casa y eso es lo que nos está pasando a nosotros”, señala.

El central hace un llamamiento a la calma. “Creo que hay que hay que tranquilizarse, hay que confiar más que nunca en lo que hacemos, corregir errores, por supuesto, pero no estamos viviendo ningún drama, ni mucho menos. Perderemos más partidos, ganaremos otros tantos y esperemos que sumemos las victorias suficientes para conseguir el objetivo”, admite.

ctv-ivg-bcf-burgos-cf-grego-sierra-1


Grego reconoce también que al equipo “se le puede pedir más siempre”. “Nosotros somos los primeros que nos exigimos el 100%. Creo que si algo es innegociable en este equipo, y así lo vemos esta semana tras semana, es el trabajo, la intensidad y las ganas que le ponemos a las cosas”.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre el Málaga, el defensa blanquinegro apunta que es un equipo con hambre, con jugadores muy dinámicos y jóvenes y con ganas de hacer las cosas bien. El Málaga es un club histórico que creo que junta esa historia con la juventud de jugadores que quieren hacer las cosas bien. Es un equipo al que le está costando ganar fuera de casa y que seguro que querrá romper su racha aquí en El Plantío y nosotros intentaremos que no sea así”, afirma.

El zaguero recuerda lo difícil que ha sido para el Burgos CF llegar al fútbol profesional y la importancia de valorar y disfrutar lo que estamos viviendo. "El objetivo al final es llegar a la última jornada estando fuera del descenso y se puede dar la situación que faltando cinco partidos estés luchando por no descender, entonces creo que si nos mantenemos tranquilos creo que es como más cerca estaremos de poder llegar al objetivo", sentencia.


  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar