• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Burgos retransmitirá todos los partidos del Burgos CF en Segunda División

Los blanquinegros regresan la temporada 2021/22 a la categoría de plata del fútbol español, 20 años después del último ascenso, y COPE estará allí para contarlo en directo

Vídeo

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 ago 2021

Los oyentes de COPE están de enhorabuena. COPE Burgos retransmitirá íntegramente todos los partidos de Liga del Burgos CF en Segunda División durante la temporada 2021/2022.

Un compromiso con el deporte que ya demostró COPE Burgos durante el playoff de ascenso de los burgaleses a la categoría de plata del fútbol español, con una programación especial desde Don Benito y Almendralejo (Extremadura) que tuvo una impresionante respuesta por parte de la audiencia.

Los encuentros del equipo blanquinegro en su vuelta a la Liga SmartBank se podrán seguir en directo a través de la radio convencional en el 837 de onda media, pero también, en una clara apuesta por las nuevas tecnologías, se podrán escuchar no solo a través de la web de COPE (cope.es/burgos), sino también en la App de COPE para dispositivos móviles y en el Facebook Live de COPE Burgos.

El Burgos Club de Fútbol se encuentra a menos de dos semanas para iniciar la competición oficial, de nuevo a las órdenes de Julián Calero, el entrenador con el que consiguieron el ansiado ascenso. Gran parte de los héroes de esa gesta vestirán esta próxima temporada de nuevo la camiseta del Burgos CF, como Juanma, Córdoba, Navarro, Zabaco, Mumo, Guillermo, Alarcón, Medina, Undabarrena o Berjón (autor del gol del ascenso), a los que hay que sumar una lista de interesantes fichajes realizados por Michu, que continúa como director deportivo.

Por delante, una temporada que debe estar cargada de ilusión, pese a los problemas extradeportivos que, como casi siempre, han sido noticia al inicio del verano, pero de los cuales, poco a poco, se va dando solución. Lo importante, que dos décadas después, muchos de los que entonces eran niños, podrán volver a El Plantío para disfrutar de nuevo con su equipo en el fútbol profesional. El sueño se hizo realidad y COPE Burgos estará allí para contarlo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar