COPE

Cerca de 300 aficionados apoyarán al Burgos CF en Alcorcón

En apenas 48 horas se han agotado todas las entradas que el conjunto madrileño puso a disposición del club blanquinegro

Aficionados burgalesistas en un encuentro en El Plantío

Aficionados burgalesistas en un encuentro en El Plantío.

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

El Burgos CF volverá a contar con el apoyo de sus seguidores en el próximo encuentro ante la AD Alcorcón, colista de la tabla clasificatoria. La afición blanquinegra ha agotado, en apenas 48 horas, las 300 entradas de Grada Visitante enviadas por la AD Alcorcón para el partido del domingo (18:15 horas) en Santo Domingo, correspondiente a la Jornada 9 del Campeonato en La Liga SmartBank.


De este modo, los de Julián Calero sentiran el calor y el apoyo de la hinchada burgalesa, parte vital en la consecución del objetivo marcado para la presente temporada.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Quienes no puedan acudir al campo podrán escuchar el partido, como toda la temporada, a través de Tiempo de Juego en COPE Burgos (837 de onda media, cope.es/burgos, la aplicación de COPE para dispositivos móviles y en Facebook Live).

A pesar de barajar la opción de poder recibir más entradas, el club lo ha desestimado al ser estas de una grada diferente y con un precio de venta superior a los 25 euros que acordaron ambas entidades para que sus aficionados pudieran ver ambos encuentros por el mismo coste.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ctv-sky-aficion-burgos-cf


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todos los aficionados que deseen adquirir localidades para el duelo fuera de la Grada Visitante, pueden hacerlo a través de la web de la AD Alcorcón por 35€ o en taquilla del estadio el día del partido.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL AD ALCORCÓN-BURGOS CF


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar