La Pizarra 3x12: ¿Qué se dice en el vestuario del Burgos CF para conseguir una remontada épica?

El Burgos CF demostró la capacidad que tiene de sobreponerse a la adversidad cuando cree en sí mismo. Así remontó los dos tantos del Alcorcón para acabar imponiéndose 4-2 al equipo madrileño.
El profesor Luis Sierra analiza esa victoria y lo que se esconde detrás de la actitud de cada jugador entre la primera y la segunda mitad. ¿Qué se comentó dentro del vestuario para que el Burgos CF demostrara el orgullo propio para defender la imbatibilidad de El Plantío? Escucha lo que nos cuentan a los micrófonos de COPE el portero José Antonio Caro 'Churripi' y uno de los goleadores, Alex Sancris.
¿Puede el Burgos CF mantener la valentía que pide Bolo aumentando su fortaleza defensiva? ¿Nos hacen realmente gol con muy poco? El profesor responde a estas preguntas y se moja respecto al partido que medirá a los blanquinegros contra el Racing de Ferrol.
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN