• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sánchez Reyes afirma que no se negará a pactar con nadie

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, ha asegurado que no se cerrará a pactar con nadie y que estarán “encantados de llegar a puntos de encuentro siempre”. Sánchez Reyes ha apuntado que su talante siempre ha sido “conciliador y negociador” para buscar el “consenso más amplio” y asegura que “nunca” tira la toalla para entenderse con las personas. La candidata popular apunta que el próximo 26 de mayo salen “a por una amplia mayoría”, pero sea cual sea el resultado hablarán “con todo el mundo”.

Lamenta Sonsoles Sánchez Reyes que haya candidatos que ya han manifestado su intención de no pactar con el Partido Popular, asegurando que “eso no es lo que quieren los abulenses”.

Sánchez Reyes ha realizado un balance de lo que va de campaña, asegurando que lo mejor está siendo “el contacto con la gente”, un contacto que, de llegar a la alcaldía quiere mantener durante toda la legislatura para lo que la candidata propone un servicio de proximidad en todos los barrios de la ciudad.

La candidata popular ha seguido desglosando hoy otras de las 300 medidas de su programa, entre las que ha destacado el refuerzo a las nuevas empresa y las que ya están, el apostar por el regreso del talento joven, fijar población, mejorar las comunicaciones y apostar por una ciudad bien mantenida y cuidada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar