• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cortes de tráfico

Por aquí pasa 'La Vuelta'

Consulta los cortes de tráfico con motivo del paso por Ávila de La Vuelta Ciclista a España

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

Mañana sale la etapa número 19 de la Vuelta desde el Lienzo Norte dirección Derechos Humanos para salir por la Carretera de Toledo.

Las vías de la capital que sufrirán cortes de tráfico mañana por la mañana con motivo de La Vuelta son las siguientes: Santa María de la Cabeza, Molino del Carril, Ronda Vieja, San Vicente, San Segundo, Mercado Grande, Comandante Albarrán, Duque de Alba, Isaac Peral, Santa Ana, Paseo de la Estación, Hornos Caleros, Agustín Rodríguez Sahagún, Derechos Humanos, Carretera de Toledo.

Restricción de estacionamientos: 

Desde las 15.00 horas del jueves 12 de septiembre se pueden encontrar restricciones de estacionamientos en las siguientes vías: estacionamiento del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, incluida su vía de servicio; Santa María de la Cabeza, Molino del Carril, calle López Mezquita, avenida de Madrid, Ronda Vieja, Comandante Albarrán e Isaac Peral (estas dos últimas, desde las 12.00 horas del 13 de septiembre).

Restricciones al tráfico el viernes 13:

Desde primera hora de la mañana estarán cortadas al tráfico las siguientes vías: estacionamiento del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, incluida la vía de servicio; Molino del Carril, López Mezquita, Santa María de la Cabeza y restricciones en la avenida de Madrid. A las 12.00 horas, quedará cortada la avenida de Madrid en su tramo comprendido entre el Puente Adaja y la calle Cardeñosa. A las 13.00 horas, existirán alteraciones y cortes de tráfico en todo el recorrido de la salida neutralizada de la etapa de La Vuelta.

Para el recorrido programado tanto para mañana, como en la etapa que saldrá el sábado de Arenas de San Pedro y llegará a la Plataforma de Gredos, la Guardia Civil ha reforzado su dispositivo por todos los puntos de la Provincia por donde pasará la Vuelta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar