COPE

Newsletters
Registrarme

Cultura

Nace la “Ruta 110 Arte en el Valle Amblés” de arte urbano en entornos rurales

Con el objetivo de convertir la carretera Nacional-110 en una ruta artística, nace esta iniciativa que se estrenará en Muñogalindo y Salobralejo

Audio

COPE ÁvilaMario Cuervo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Con el objetivo de convertir la carretera Nacional-110 en una ruta artística, nace esta iniciativa que se estrenará en Muñogalindo y Salobralejo, pero con el propósito de extenderse a todo el valle Amblés en los próximos años.

Esta actividad que todavía no tiene una fecha fijada para su celebración, nace tras un convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento de Muñogalindo por 5.000€.

Lara Rubín de Celis es agente de desarrollo rural del municipio:

Audio


En total habrá al menos 7 murales pintados sobre diferentes fachadas de ambos municipios, y se repartirán 3 premios para los mejores. Además, habrá conciertos y otras actividades culturales para acompañar al festival artístico.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar