• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Música, talleres y deportes para estas Navidades

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Música, ballet, talleres, magia, deporte, Ávila de cuento y atracciones infantiles son algunas de las actividades que forman parte del programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Ávila. Sin duda uno de los principales reclamo será la pista de patinaje, ubicada en la Plaza de Santa Teresa que se inaugura en a las 16,00 horas de este miércoles y permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero. José Ramón Budiño, portavoz del Equipo de Gobierno.

Mañana jueves, 5 de diciembre, tendrá lugar el tradicional encendido de luces, además de la inauguración del Árbol de los Deseos en El Grande. Una de las novedades de este año será que el Belén municipal se traslada de El Episcopio al Palacio Superunda. Su inauguración será este viernes a las 12,00 horas.

Otras novedades serán el tren de renos que estará en la Plaza Adolfo Suárez y el tren jardín de la Plaza del Mercado Chico, donde además estarán ubicadas las casetas del mercado navideño.

Los carteros reales recorrerán además este año los barrios de la ciudad, recogiendo las cartas para sus Majestades los Reyes Magos, y el 4 de enero tendrá lugar el bando real por parte del emisario de los Magos de Oriente a quien se entregará la llave de la ciudad.

El punto final de estas fiestas será la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero, a la que seguirá la suelta de linternas del cielo, Las Luces de la Memoria organizado por la Asociación de Enfermos de Alzheimer y que tendrá lugar en el aparcamiento trasero de El Lienzo Norte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar