• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes

Los conductores de autobús urbano se concentrarán frente al Ayuntamiento

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Los trabajadores del servicio de autobús urbano se concentrarán mañana viernes a las puertas del Ayuntamiento de Ávila a partir de las 11,00 horas.


Cuando se cumplen casi dos semanas de movilizaciones con paros en los servicios todos los lunes y los miércoles, trabajadores y dirección de la empresa continúan sin alcanzar el acuerdo. La última reunión con la empresa, sin éxito, se mantuvo el viernes de la semana pasada. Los trabajadores lamentan además que llevan sin saber nada del Ayuntamiento desde el pasado mes de abril.


Desde el Equipo de Gobierno, su portavoz José Ramón Budiño, ha mostrado la disponibilidad a mediar, si bien insiste en “el poco margen de maniobra” que tiene el Ayuntamiento en este conflicto laboral.



En cuanto a la renovación de la flota de autobuses y las posibles soluciones que el alcalde anunció hace dos semanas, dice Budiño que “continúan viendo varios aspectos”. Insiste el portavoz de Por Ávila en que “no es sencillo” y en cuanto tengan una solución la darán a conocer.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar