• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se mantiene en nivel 1 el de Casavieja

La Junta rebaja a nivel 1 el incendio de Navaluenga

Evoluciona favorablemente el incendio de Navaluenga por lo que la Junta de Castilla y León ha rebajado su peligrosidad a nivel 1. 

Incendio Navaluenga

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:36

También está ya abierta al tráfico la Nacional 902, si bien durante toda la noche efectivos terrestres han estado trabajando en la extinción y a primera hora de la mañana se incorporarán los medios aéreos. También evoluciona favorablemente el incendio de Casavieja, producido por un accidente mortal, que se ha cobrado la vida de un hombre de 38 años que trabajada en una retro-excavadora que volcó.

El incendio entre Navaluenga y La Nava de Arévalo se originó a las 16.20 horas de esta tarde y se proclamó el nivel 2 provincial por la simultaneidad de este fuego con el de Casavieja, que se inició a las 13.42 horas, el cual se mantiene en nivel 1.

En Navaluenga se mantienen los siguientes medios de extinción: 1 técnico, 3 agentes forestales, 9 autobombas, 6 cuadrillas terrestres y 2 bulldozer.

En el incendio de Casavieja están actuando los siguientes medios: 1 técnico, 2 agentes forestales, 2 autobombas y 2 cuadrillas de tierra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar