• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Cerrajero: "No apoyaré ningún gobierno del PP por higiene democrática"

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El candidato a la alcaldía de Ávila de Ávila, Progreso y Democracia, UPyD, Javier Cerrajero, ha visitado hoy los estudios de Cope donde ha asegurado que “a nivel de propuestas pactará con cualquiera grupo proponga buenas ideas para Ávila”, si bien ha asegurado que “nunca apoyarán un Gobierno del Partido Popular por higiene democrática”. Cerrajero apunta que es necesario desalojar a los populares del Gobierno “pero no de cualquier manera”.

En cuanto a sus expectativas de cara al próximo 26 de mayo, Cerrajero asegura que “será lo que quieran los abulenses”, si bien esperan superar los resultados de 2015 y lograr al menos dos concejales.

El candidato de ApyD se presenta con un programa que ha calificado como “realista, sin vender humo”, del que ha destacado en Cope la propuesta de revisar la Relación de Puestos de Trabajo, la creación de un órgano de revisión de concesiones o medidas para el empleo como la mejor dotación para los polígonos industriales. También proponen desde ApyD convertir Ávila en una ciudad verde e impulsar a la capital como Ciudad Cultural Europea.

Para todo ello, asegura Cerrajero, que se ha rodeado de un equipo “espectacular, con experiencia, formación y gran capacidad de trabajo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar