• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navidad

La historia viral del “Pino Chico de El Chico”

Todo surgió cómo una broma entre los cuatro empresarios de las casetas de la zona, una “broma navideña” y “sin maldad”, que se ha vuelto viral.

Audio

Pino Chico de El Chico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El pequeño pino que estos días ha presidido la plaza del Mercado Chico era realmente, la original protesta de los comerciantes de la zona. Ya se conoce cómo el “Pino Chico de El Chico”.

Todo surgió cómo una broma entre los 4 empresarios de las casetas de la zona, una “broma navideña” y “sin maldad”.

Ese pequeño árbol navideño, de apenas 30 centímetros, ha atraído las miradas de todos los abulenses durante los dos últimos días.

Inicialmente los empresarios de la zona querían denunciar que la plaza del Ayuntamiento no contaba este año con un pino de navidad pero ahora se han dado cuenta que “menos es más”.

Durante estos dos últimos días el Chico se ha llenado de curiosos y el pino ha atraído a numerosos abulenses quienes no han dudado en hacerse una foto o un selfie con el “Pino Chico de El Chico”.

Un pino pequeño pero con sombra alargada;

La aparición de este árbol ha suscitado un interés máximo en las Redes Sociales, tan sólo contando los datos de la publicación de COPE Ávila, el pino ha tenido un impacto de cerca de 10.000 personas, con más de 150 comentarios, a cual más ingenioso.

Por cierto, el árbol ha desaparecido en la mañana de hoy, pero los empresarios han prometido que volverán a poner otro similar ya que “se ha hecho virál” y los abulenses van a el Mercado Chico para hacer fotos al pino.

Puedes escuchar la entrevista completa a uno de los empresarios que han tenido esta curiosa y simpatica iniciativa navideña haciendo click aquí o en nuestras Redes Sociales, tanto en Facebook como en Twiter @CopeAvila

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE