• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hasta el 30 de noviembre

Dos meses y medio más de plazo para terminar la nueva piscina cubierta

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la solicitud para prorrogar las obras de construcción de la nueva piscina cubierta municipal en dos meses y medio más. Según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, esta petición de la empresa adjudicataria corresponde “a la posible situación que pueda derivarse de problemas en el suministro de materiales como consecuencia de la crisis económica”.



De esta manera la empresa tendría de plazo hasta el 30 de noviembre de este año para concluir los trabajos que ascienden a 4,2 millones de euros.



Ha sido uno de los acuerdos abordados en Junta de Gobierno Local donde además se han adjudicado la operación de crédito por valor de 5,6 millones de euros a la entidad Eurocaja Rural. Este dinero se destinará la cofinanciación de proyectos Next Generation, así como al plan de aceras, operación asfalto, parque infantiles o barrios anexionados, entre otras inversiones.


Por otro lado se ha dado luz verde a cuantías por más de 170.000 euros para modernizar instalaciones deportivas tanto en el complejo Manuel Sánchez Granados, como Sancti Spiritu.


Además en esta cita semanal se ha informado sobre la propuesta de oferta de empleo para la reducción de temporalidad del empleo en el Ayuntamiento. En total se convocarán 118 plazas, 115 de ellas por sistema de concurso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar