• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE ÁVILA y Plena Inclusión organizan un coloquio-debate con los candidatos a la alcaldía

Coloquio-debate electoral organizado por Cope Ávila y “Plena Inclusión”

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

COPE ÁVILA, en colaboración con los colectivos de “Plena Inclusión Ávila”, organiza un coloquio-debate con los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Ávila. Tendrá lugar el miércoles, 22 de mayo en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte a las 12,00 horas.

La reforma de la Ley Electoral ha permitido recuperar el derecho al voto a las personas con discapacidad intelectual. Un hecho importante para miles de personas que merece nuestra atención en un año electoral como este, con una cita el pasado 28 de abril y otra el próximo 26 de mayo.

COPE ÁVILA considera muy interesante implicarse en la tarea que reclaman los colectivos de Plena Inclusión bajo el lema “Mi voto cuenta” y por ello ha querido sumarse a esta iniciativa.

Contaremos con la colaboración de los colectivos de “Plena Inclusión Ávila”: Casa Grande de Martiherrero, Pronisa, Down Ávila y Asesca. Serán personas con discapacidad intelectual quienes planteen a los candidatos las cuestiones que les preocupan con la intención de que los diferentes partidos políticos puedan exponer y explicar sus propuestas.

Están invitados a este coloquio-debate los seis grupos que tienen representación municipal: Partido Popular, Ciudadanos, Partido Socialista, Trato Ciudadano, Izquierda Unida y Unión, Progreso y Democracia.

Por expreso deseo de las cuatro asociaciones que forman la Plataforma “Plena Inclusión”, y con el visto bueno de la Junta Electoral, también está invitado Por Ávila.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El acto está abierto a todos aquellos ciudadanos que quiera acudir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar