• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRIMERO EN COPE

El candidato propuesto por Por Ávila a Ciudadanos sustituirá a Pedraza al frente del hospital

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

María Antonia Pedraza dejará de ser la gerente de Asistencia Sanitaria de Ávila. La gerencia pasará ahora a dividirse en dos: la gerencia de Atención Primaria que dirigirá Ana Arconada y la gerencia de Atención Especializa, que quedará en manos de Carlos Navarro quien, como ya les adelantó Cope Ávila, en su día fue el nombre propuesto por Por Ávila para sustituir a María Antonia Pedraza durante las negociaciones con Ciudadanos para la gobernabilidad de Castilla y León


Carlos Navarro que en la actualidad es el director médico de una compañía de sanidad privada, fue el director de Urgencias en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en la primera parte de la pandemia.


Cope Ávila ya puso el nombre de Carlos Navarro sobre la mesa cuando este medio adelantó que había sido la persona propuesta por Por Ávila para sustituir a Pedraza durante las negociaciones con Ciudadanos y a cambio del apoyo de esta formación. Entonces el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño contestó que la formación amarilla no había pedido “puestos ni sillones” en estas negociaciones e incluso el alcalde y vicepresidente de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera llegó a cuestionar esta información (ESCUCHAR SONIDOS).



Los nuevos cargos para la gerencia se harán públicos mañana jueves confirmado así la información adelantada por Cope Ávila el pasado mes de septiembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar