• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Cámara de la Propiedad: “Subir el IBI no es bueno para la economía de la ciudad”

La Cámara de la Propiedad española alerta que con la subida del IBI subirá el precio de los alquileres.

Audio

Miguel Ángel Sánchez Fraile es el secretario de la Confederación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Subir el IBI es contraproducente para Ávila cómo ciudad, tal y cómo han denunciado hoy desde la Cámara de la Propiedad española. Apuntan que subirán los alquileres.

La Cámara de la Propiedad Urbana de España está realizando diferentes charlas y eventos por todo el país para fomentar el uso del alquiler en las ciudades grandes y pequeñas.

Están pidiendo a los alcaldes y concejales de toda España que “no suban los impuestos” y en las I Jornadas Formativas sobre Vivienda y Propiedad Horizontal de Ávila han incidido en lo negativo de la subida de más del 8% del IBI para el sector y para la economía de la ciudad. Ha  repercutirá estimaba en "la subida de los precios de los alquileres" 

Miguel Ángel Sánchez Fraile, secretario de la Confederación ha explicado que la subida del IBI repercutirá en "la subida de los precios de los alquileres" y ha asegurado que “no es para nada bueno” para la “economía de la ciudad”

La Cámara de la Propiedad Urbana de Ávila ha hecho hincapié en otros problemas de la vivienda abulense cómo el exceso de vivienda vacía o ir a la cola de España en crecimiento inmobiliario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar