• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barral afirma que el Gobierno no descarta otros usos para Cogotas, pero primero hay que ejecutar lo firmado

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha afirmado que “en ningún momento la Administración General del Estado se ha cerrado a otros usos para Cogotas”, si bien ha advertido que “primero hay que ejecutar lo que está firmado, para después explorar otras vías que sean lo mejor para la ciudad de Ávila”. Han sido declaraciones en Mediodía Cope Ávila, en las que Barral ha reiterado que el convenio “sigue adelante”.

Arturo Barral ha destacado que la comisión de seguimiento de la semana pasada fue “puramente técnica”. En ella, según el subdelegado, el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, manifestó que “no tiene dudas” sobre el proyecto, si bien otra cosa es que el Ayuntamiento quiera intentar buscar otras fuentes de abastecimiento.

El subdelegado del Gobierno, ha hablado también en Cope sobre su futuro al frente de la subdelegación de Ávila tras el nombramiento del nuevo delegado de Castilla y León. Barral se ha puesto a su servicio, si bien hasta la reunión que Javier Izquierdo mantendrá esta semana con los distintos subdelegados para explicar sus planes de futuro, “nada se puede decir”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar