• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Cacharra Ávila

La AAVV 'ZN El Seminario' pide la dimisión de Héctor Palencia por “menosprecio” a los vecinos

Han solicitado al alcalde “que se agilice de manera urgente la apertura de la Oficina Técnia del ARU La Cacharra-El Seminario” y la dimisión de H. Palencia

Vecinos Zona Norte

Vecinos Zona Norte

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Los vecinos de la Zona Norte-La Cacharra-El Seminario han solicitado al alcalde “que se agilice de manera urgente la apertura de la Oficina Técnia del ARU La Cacharra-El Seminario” y han pedido la dimisión del teniente de alcalde, Hector Palencia.

La Asociación de vecinos 'Zona Norte El Seminario' han solicitado al Alcalde de Ávila, Jose Luis Rivas, la apertura de esta oficina técnica con el fin de “solucionar la situación de parón administrativo que afecta considerablemente a la ejecución del ARU de La Cacharra.

Aseguran que “no saben que decir” a la multitud de vecinos que preguntan por el tema y denuncian que la comunicación de la Asociación con el equipo de gobierno “es nula al día de hoy”, remarcan “a pesar de la insistencia”.

Han denunciado también “menosprecio” recibido por el teniente de alcalde Héctor Palencia , a quien acusan de “hacer caso omiso a las demandas de los vecinos” y de “abandonar el barrio”, por esos motivos han solicitado su cese al NO considerarle interlocutor válido con esta Asociación.

En el escrito, el presidente de la Asociación, Miguel Ángel San Pedro, pide al alcalde “poner al frente del proyecto a un concejal más capacitado”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar