• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Vuelve la ORA

Hoy lunes se restablece el servicio de estacionamiento limitado en la ciudad de Ávila, tal y como aprobó la Junta de Gobierno local la semana pasada.

ORA en Ávila

ORA en ÁvilaCOPE Ávila

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:15

Hoy lunes 1º de mayo de 2020 comienza, de nuevo, el servicio de Estacionamiento Regulado, ORA, en el centro de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Ávila restablecerá el estacionamiento limitado (O.R.A.) desde hoy 1 de junio en toda la ciudad, tal como se ha dado cuenta hoy en la Junta de Gobierno Local.

Una vez entrada la ciudad en la fase 1 de la desescalada planteada por el Gobierno de la nación y siguiendo las medidas que se están tomando en este sentido en otras ciudades de Castilla y León, como Salamanca, Segovia, Soria, Palencia o Valladolid, y limítrofes, como Madrid, el Ayuntamiento restablecerá la O.R.A. en toda la ciudad con las mismas condiciones que regían este estacionamiento antes de su suspensión con la declaración del estado de alarma.

La aplicación TELPARK, que se puede descargar gratuitamente para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, envió un SMS a sus usuarios para advertir que hoy se restablece el servicio en Ávila

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE