• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El “Rasca Millonario” deja 500.000€ en Candeleda

Uno de los vendedores de la ONCE más jóvenes de Ávila, Javier Garcia, ha dado un premio de 500.000 euros en su primer día de trabajo

ONCE Candeleda

Foto: ONCE

Foto: ONCECOPE ÁvilaCandeleda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

Uno de los vendedores de la ONCE más jóvenes de Ávila ha dado un premio de 500.000 euros en su primer día de trabajo, al vender un ‘Rasca Millonario’ que contenía el premio mayor de este juego, en Candeleda.

Javier García Gómez se ha incorporado como vendedor a la recién inaugurada Agencia de la ONCE en Ávila, tras realizar el preceptivo curso de vendedores. Su primer día de trabajo fue el pasado viernes, 12 de febrero, y al día siguiente vendió el boleto de ‘Rasca Millonario’ agraciado con el premio mayor de este juego: 500.000 euros.

El ganador del premio es una persona que vive en la localidad de Candeleda, donde Javier García Gómez comercializa los productos de juego responsable de la ONCE, y en la que el vendedor ha nacido, por lo que puede decir que es ‘profeta en su tierra’. Con 31 años, Javier García es el tercer vendedor más joven de este centro.

‘Rasca Millonario 2020’ es un juego en el que, por 5 euros, se puede ganar hasta 500.000 euros. Además, hay más de 360.000 premios de entre 50 euros y 10.000 euros.

Para jugar a ‘Rasca Millonario’ hay que rascar toda el área de juego. Si alguno de ‘Tus números’ coincide con uno o más de los ‘Números ganadores’, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo ‘Billetes’, se gana el doble del premio que aparece debajo. Hay un BONUS si al rascar se encuentran dos números iguales, lo que permite ganar 50 euros al instante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar