• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSOE pide al concejal de Deportes que dimita

Por Ávila pide que predominen los intereses generales a los personales.

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ávila han pedido al concejal de Deportes, Félix Meneses que “deje su cargo por no estar a la altura de las circunstancias” ante la situación sanitaria.

El edil socialista, Josué Aldudo, ha acusado al Equipo de Gobierno de no escuchar ni a la oposición, ni a los clubes deportivos y gobernar aplicando “el rodillo de la mayoría absoluta”.

Aldudo ha criticado los aforos aprobados para las instalaciones deportivas municipales, asegurando que podrían “modificarse para verse ampliadas y facilitar así la práctica de las distintas disciplinas deportivas”.

Josué Aldudo ha pedido a Ciudadanos que retire su apoyo a Por Ávila porque “en más de un año de mandato, tanto en materia deportiva como en el resto, han hecho poco o nada y Ávila no merece perder más tiempo”.

RESPUESTA POR ÁVILA

La respuesta de por Ávila no se ha hecho de esperar, su portavoz, José Ramón Budiño ha pedido que primen los intereses generales por encima de los personales (ESCUCHAR SONIDO).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cuanto a la aprobación de los aforos en instalaciones deportivas municipales, Budiño ha defendido que se ha realizado “en base a los informaes técnicos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar