• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Operación Asfalto: 30 calles y todos los baches de la ciudad

La Operación Asfalto 2020 incluye actuaciones en 30 calles de la ciudad y se “parchearán todos los baches de la ciudad”.

Audio

El alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera Foto: Rodrigo San PedroAudio: Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Ayto ÁvilaCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

La Operación Asfalto 2020 incluye actuaciones en 30 calles de la ciudad y se “parchearán todos los baches de la ciudad”.

El alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha visitado las obras de la Operación Asfalto 2020 que han empezado por la Avd Agustín Rodriguez Sahagún y ha explicado que además de asfaltar las calles que peor están se arreglarán todos los baches de la ciudad. (Escuchar audio).

Unos 20-25 operarios están trabajando en la operación asfalto que ha sido licitada por 1M€ en 2020 y medio millón en 2021

  • OBRAS

La Operación Asfalto 2020 que ha comenzado a ejecutar hoy el Ayuntamiento de Ávila se extenderá esta semana a la zona del Hospital Provincial y, a final de semana, a Las Hervencias.

Además de continuar los trabajos iniciados hoy en la Avenida Agustín Rodríguez Sahagún, a partir de mañana se comenzarán tareas de fresado en las calles Perpetuo Socorro y Félix Hernández.

La calle Perpetuo Socorro quedará cortada al tráfico entre la glorieta de confluencia con la avenida Juan Pablo II y la calle Jesús del Gran Poder, mientras que la calle Félix Hernández quedará cortada al completo, entre Jesús del Gran Poder y Paseo Santo Tomás.

A partir del jueves, está previsto, además, que los trabajos continúen en la calle Jesús del Gran Poder, en el tramo comprendido entre el Hospital Provincial y la plaza de Granada (Real Monasterio de Santo Tomás).

Se recomienda, en esta zona, que tanto el acceso como la salida del Hospital Provincial se realice desde la avenida Juan Pablo II, por la calle Santo Tomás, hacia Bernardo Herráez.

También en la jornada del jueves está previsto actuar en la calle Méndez Vigo, entre la confluencia con la calle Fivasa y Bajada de Don Alonso.

Asimismo, entre el jueves y el viernes, se iniciará la intervención en las calles Gaudencio Fernández y Ramón de Francisco, en la zona de Las Hervencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar