• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Laponia, Nueva York y la costa destinos favoritos de los abulenses para viajar en Navidad

Estas Navidades se han disparado los viajes en este periodo del año, los abulenses cada vez se animan más a viajar en familia durante estas fiestas

Audio

Beatriz García
Redactora en COPE Ávila

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Los viajes navideños se han disparo este año en Ávila. La directora de Halcón Viajes en Ávila, Cristina Martín Roldán, ha contado en COPE Ávila, que se trata sobretodo “de viajes en familia”, a destinos como Laponia para conocer a Papa Noel o Nueva York. También muy requeridos en estas fiestas son los viajes a la costa en busca de una Fiesta de Nochevieja para pasar la última noche del Año.



Eso sí, viajar en estas fechas no es precisamente económico, se trata de temporada alta, por eso todo va a depender de cuándo realices la reserva, lo ideal, según nos cuenta Cristina Martín, es hacerlo hacía el mes de septiembre. Por supuesto también depende del destino, por ejemplo un viaje a Laponia puede oscilar entre los 3.000 o 4.000 euros por persona.



Opciones muy demandadas en estas fechas y a precios mucho más asequibles son los viajes a Madrid para disfrutar de un musical. Se trata de uno de los regalos “más exitosos” ymás solicitados a los Reyes Magos de Oriente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar