• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida por dañar más de 60 vehículos en el sur de la ciudad

Llegó a crear tal alarma social en la zona donde solía actuar que muchos vecinos instalaron cámaras de seguridad en sus coches

Vehículo dañado

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

La Policía Nacional ha detenido a la presunta autora de daños en más de 60 vehículos en la zona sur de la capital abulense. A la detenida se le imputan la autoría de daños a 67 vehículos estacionados en calles cercanas a su domicilio y garajes comunitarios


Llegó a crear tal alarma social en la zona donde solía actuar que muchos vecinos instalaron cámaras de seguridad en sus vehículos.

Uno de los vehículos afectados




La cantidad de coches dañados y que todos ellos presentaban el mismo tipo de daños, llevó a la Unidad de Delitos Especializados y Violentos a hacerse cargo de la investigación. Durante su trascurso varios testigos aseguraron que habían visto a una mujer, vecina del barrio, merodeando los vehículos con actitud sospechosa. Motivo por el que se estableció un dispositivo de vigilancia sobre esta mujer y las calles próximas a su domicilio, llegando a verla merodeando los vehículos que posteriormente aparecían con daños.


Otro de los coches dañados



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Además la revisión de las cámaras cercanas revelaron que una mujer de características idénticas siempre se paraba junto a los vehículos que después presentaban daños.


La colaboración de personas del entorno de esta mujer fue clave para el esclarecimiento de los hechos y su posterior detención.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo