• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lienzo Norte

El Bar Sur gestionará la cafetería-restaurante del Lienzo Norte

Tabuladas todas las puntuaciones, la empresa ‘Abula HB hosteleros’ (Bar Sur) ha sido la ganadora del concurso de licitación.

ctv-lqz-copia-de-castilla-y-len-2

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Ha concluido el concurso de licitación sobre la cafetería - restaurante del Centro de Congresos y Exposiciiones Lienzo Norte de Ávila, a falta de entregar la documentación pertinente, serán los propietarios del Bar Sur quien gestionen la cafetería durante los próximos 6 años, prorrogables por dos años más.

Tabuladas todas las puntuaciones, tal y como ha podido saber COPE Ávila, la empresa ‘Abula HB hosteleros’ (Bar Sur) ha sido la ganadora del concurso de licitación. (Solo falta el último punto, el trámite de entrega de la documentación requerida)
Esta empresa abulense gestiona actualmente El Bar Sur y el servicio de comida a domicilio del Ayuntamiento de Ávila (El Bar El Ancla lo traspasaron este verano) y ahora se hará cargo de la cafetería-restaurante del Lienzo Norte.
El contrato de este establecimiento hostelero, que es un servicio municipal, tendrá una duración de 6 años, prorrogables de forma expresa al finalizar el quinto año por dos anualidades más.

Un total de 5 empresas, todas ellas de Ávila, habían presentado ofertas para gestionar la cafetería y el restaurante del centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte, que salió a licitación por 51.600 € anuales.

La empresa Abula Hosteleros ha resultado ganadora y será la concesionaria, aunque aún tiene que entregar la última documentación requerida para que la adjudicación sea definitiva.

El nuevo bar podrá abrir este mismo mayo, la cafetería-restaurante del Lienzo Norte se encuentra cerrada desde diciembre de 2020, cuando la anterior empresa concesionaria decidió, a consecuencia de la pandemia, renunciar a la concesión del contrato que tenian desde el año 2013 (con un contrato que rondaba los 45.000 euros anuales)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar