• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Teatro

Ávila acogerá la Conferencia de Improvisación teatral Aplicada

La Conferencia tendrá lugar en el Lienzo Norte desde el jueves hasta el domingo, con diferentes actividades para enseñar técnicas de improvisación teatral aplicada

Audio

COPE ÁvilaMario Cuervo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jul 2022

París, Nueva York, Los Ángeles... son algunas de las ciudades donde se ha celebrado esta Conferencia en los últimos años. Ávila recoge el testigo y será el escenario de una convención que se celebra por primera vez en España y que celebra su edición de 2022, tras dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia.

El lema de la Conferencia organizada por la Applied Improvisation Network (AIN en inglés) es “From History to our Story”, que en inglés significa “de la Historia a nuestra historia”. Ana Cob es miembro de la coordinación:


La Conferencia tendrá lugar en el Lienzo Norte desde hoy hasta el domingo, con diferentes charlas, talleres y actividades para enseñar técnicas de improvisación teatral aplicadas a diferentes ámbitos de la vida. Se espera la llegada de más de 100 asistentes de hasta 60 países del mundo.

Las actividades más destacadas tendrán lugar el viernes, que se celebrará una actividad de improvisacion gestual, y el sábado, que se realizará una improvisación en lengua de signos, con música, danza y teatro. Ambas actividades serán a las 19:30 en el Lienzo Norte.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE