• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Tienes pánico a hablar en público? Eurocaja Rural te ofrece su Curso de Oratoria

Entrevista Vicente Muñoz. Gerente Fundación Eurocaja Rural

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:21

La Fundación Eurocaja Rural ha puesto en marcha la III edición de la ‘Escuela de Oratoria’, un programa formativo que pretende mejorar las capacidades y habilidades comunicativas de los participantes.

Nos da todos los detalles el gerente, Vicente Muñoz Almagro "En esta ocasión ampliamos este curso a Toledo, Ciudad Real y Albacete, de forma simultánea. Es un curso que ha tenido mucho éxito en las dos ediciones anteriores y contamos con los mejores profesores, Javier de la Puerta, campeón del mundo  de debate en inglés y castellano y  Antonio Fabregat, abogado, profesor de Oratoria y campeón del mundo de debate".

Escucha la entrevista: 

Este programa se dirige a profesionales de ámbito público y privado, alcaldes y sector político, empresarios, directivos y trabajadores de cualquier sector de actividad que, por requisitos de su puesto, deseen poner foco en la mejora de su capacidad oratoria.

La III edición de la Escuela de Oratoria incorpora como novedad su lanzamiento en 3 provincias diferentes: Ciudad Real, Albacete y Toledo. La formación se impartirá durante cuatro meses (enero a abril), en horario de tarde, hasta alcanzar un total de 14 sesiones.

Las sesiones tendrán un formato de aprendizaje dinámico, basándose en conceptos teóricos y trabajo práctico sobre lo aprendido. Tras ello seguirá un feedback donde se corregirá la ejecución, en aras de ir perfeccionando la realización.

La última edición se celebró en Toledo, tras haber acogido Ciudad Real la primera. Contó con 26 alumnos y la iniciativa tuvo una excelente acogida, ya que, en apenas un par de semanas, se reservaron todas las plazas disponibles. Respecto a la primera edición, señalar que se apuntaron 82 personas, y se seleccionaron finalmente 30 tras pasar un exhaustivo control de admisión.

El plazo de inscripción está ya abierto y permanecerá vigente hasta el próximo 7 de enero a través de la página web https://eurocajarural.fun Al ser las plazas limitadas, se recomienda a todos los interesados formalizar la inscripción lo antes posible.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE