• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El rey inaugurará el próximo lunes el nuevo centro logístico de SEUR en Illescas

El centro dispone de 37.000 m2

ctv-xpi-seur-illescas

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

ctv-grh-rey-felipe-vi

El rey inaugurará el próximo lunes el nuevo centro logístico de la compañía de transportes de servicio urgente Seur en el municipio toledano de Illescas.

El nuevo centro logístico está situado en el polígono industrial La Veredilla II de Illescas, ha informado la Casa Real, que ha concretado que su inauguración tendrá lugar por la mañana a las 11.30.

El pasado 16 de noviembre, los reyes realizaron otra visita a la provincia de Toledo, en ese caso para inaugurar el Hospital Universitario de Toledo en la capital castellanomanchega.

Esta nave contará con la certificación «Tapa» que acredita la máxima seguridad de las instalaciones. El centro, promovido por Goodman para Seur Logística, dispone de 37.000 m2 y supone la unificación de las operaciones de la compañía que actualmente se desarrollan desde sus centros logísticos de Getafe y Alcalá de Henares

La localidad de Illescas se ha convertido en los últimos años en un foco de atracción para cientos de empresas. En la Plataforma Central Iberum se han instalado plantas logísticas de empresas internacionales como Amazon, Toyota, Michelín, Mountpark, H&M o FM Logistic para España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar